Horoscopo de Piscis [01/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podrías tener sueños extraños y místicos esta noche, posiblemente con ángeles u otros seres espirituales. Sus mensajes podrían arrojar luz sobre una relación romántica que es posible que no entiendas bien. Mantén un cuaderno cerca de tu cama para que puedas anotar los detalles de los sueños tan pronto como te despiertes. Querrás considerarlos muy cuidadosamente para ver si puedes averiguar lo que está pasando.

En el amor: Ha pasado ya un mes desde que decidiste tener tiempo a solas y, aunque adoras estar con otras personas, de vez en cuando necesitas recargar pasando tiempo en solitario. Lo necesitas ahora. Explica a tu pareja que todo está bien entre los dos. Simplemente necesitas algún tiempo a solas.

En el trabajo: Tus intenciones son las correctas, pero es posible que no estés comunicando tus pensamientos de la manera adecuada. En consecuencia, hay gente que te está malentendiendo. No tengas miedo de decir las cosas abiertamente, de forma clara y concisa. Si hiciera falta, tómate más tiempo.

Dejar una respuesta