Horoscopo de Libra [31/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías encontrarte con ganas de salir y hacer algo. ¿Y por qué no? No puede ser demasiado difícil llamar a algunos amigos y hacer arreglos para reunirse en la noche. O tal vez puedes buscar en la página de eventos de tu periódico local y ver si hay una reunión o conferencia a la que te gustaría asistir. ¿Hay algún lugar por el que hayas tenido curiosidad y que quieras visitar? Si es así, ve allí hoy y échale un vistazo. ¡Disfruta todo lo que puedas!

En el amor: Este es un día para los propósitos. Un amigo de un amigo puede traer el romance a tu vida y crear ciertos obstáculos. Aunque el amigo de tu amigo diga que él o ella mantiene una relación sentimental con el nuevo objeto de tu afecto, la otra persona te asegura que no es así. Confía en tus instintos.

En el trabajo: Otras personas tratarán de convencerte de que un nuevo concepto es lo mejor. Quizá salió un nuevo aparato en el mercado y están intentando persuadirte de comprarlo. Aunque naturalmente reaccionarás con escepticismo, no actúes con demasiada rigidez en esta oportunidad. Ábrete a las nuevas ideas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *