Horoscopo de Libra [30/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Utiliza tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy para conseguir poner algunas actividades del grupo en marcha. Es probable que te sientas muy bien y la idea de socializar te interese. Consulta acerca de invitar a gente a cenar o a jugar cartas. Si sientes una energía de actividad, algunos deportes pueden ser la manera de salir y moverse. Haz lo que sea necesario para pasar un buen rato y disfrutar del aire fresco hoy.

En el amor: Hoy un nuevo interés romántico podría reconocer sus sentimientos más profundos. Esta persona puede que te haga saber que su vida es muy complicada. Incluso aunque esto sea cierto, si esta persona no está dispuesta a hacerte un hueco, esto no irá a ninguna parte. Hazle saber a esta persona que aunque eres paciente, tienes tus límites.

En el trabajo: El bullicio de los chismes y los datos inútiles están levantando una barrera a tu alrededor. Ves la realidad a través de un velo, y los demás tampoco pueden percibirte con claridad. Tomar conciencia de este extraño mecanismo de defensa te ayudará a liberarte de él.

Dejar una respuesta