Horoscopo de Libra [30/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La alineación de hoy indica que sentirás atracción a pasar tiempo al aire libre. Aunque el tiempo esté frío, desearás respirar algo de aire puro. Toma una linda caminata y desconéctate de las presiones laborales. O puedes andar en bicicleta por un parque agradable. Te sentirás bien si puedes conectarte con la Madre Naturaleza y absorber energía positiva.

En el amor: Un amigo o conocido que afirma conocer a tu nuevo amor podría aparecer hoy con algunas noticias inquietantes sobre que tu nuevo amor no es quien dice ser. Que no te entre el pánico; no hay nadie que no tenga a alguien con algo poco halagador que decir sobre él. Todos tenemos imperfecciones.

En el trabajo: El desafío que enfrentas hoy tiene que ver con convencer a alguien de las bondades de una nueva y potente idea. El problema principal está muy claro: tu adversario tiene miedo de poner en práctica cualquier plan que le resulte desconocido. Recurre a la confianza que tienes en ti mismo/a –y a tu simpatía– para lograr lo que buscas.

Dejar una respuesta