Horoscopo de Libra [30/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Uno de los objetivos del día puede ser la evaluación de las ideas de los demás. Las actividades de grupo podrían requerir de tu aportación intelectual. Un amigo puede venirte con una idea para un proyecto de algún tipo. Escribir o hablar pueden estar involucrados de alguna manera. Tu amigo no tiene una forma de pensar muy práctica, así que no te sorprendas si las ideas no parecen muy factibles en estos momentos. Sin embargo, no le desalientes. Puede que te termine sorprendiendo.

En el amor: No pasa nada por romper unas cuantas promesas o compromisos hoy. Tienes la desesperada necesidad de superar esta ansiedad que sientes. Estás aguantando demasiado y tu vida amorosa está sufriendo un poco como resultado. Es un círculo vicioso que se parará sólo CONTIGO.

En el trabajo: Hoy alguien será muy duro contigo. Sus palabras son mucho más severas de lo que deberían ser. Lo más probable es que esta persona esté tratando de aprovecharse de ti, de manipularte. No asumas el rol de la víctima que como un cordero acepta sumiso su destino. Defiende con uñas y dientes tu territorio.

Dejar una respuesta