Horoscopo de Libra [30/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, quizás necesites armarte de una cuota adicional de paciencia. Podrías sentir la necesidad de apresurar las cosas, pero será mejor ir más despacio. Podrías estar trabajando en un proyecto que requiera prestar atención a los detalles. Cerciórate de verificar dos veces la ortografía y los cálculos financieros. O si estás trabajando en casa, no te saltes ningún paso. Al reparar artefactos domésticos, asegúrate de hacer todas las conexiones correctas.

En el amor: La felicidad da forma a tus estrellas hoy y el resto de los próximos ciclos. Si continúas con el rumbo actual, probablemente te llevará hasta un amor muy intenso y profundo. Todo lo que necesitas es mantener una actitud positiva y feliz y los planetas harán el resto.

En el trabajo: Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Dejar una respuesta