Horoscopo de Libra [30/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Debes sentirse especialmente fuerte y saludable hoy. Es probable que el impulso para hacer ejercicio, especialmente si lo haces en solitario y al aire libre, te ayude a liberar endorfinas y por lo tanto darte una inyección natural que a su vez podría llevar a un nivel alto de inspiración e intuición. Cuando hayas terminado, puede ser que sea una buena idea sentarse en un parque, preferiblemente cerca del agua, lo que te permita relajarte. Medita y echa un vistazo a tu interior.

En el amor: Has decidido unirte a un nuevo grupo; la clase de grupo interesado en temas espirituales, religiosos o metafísicos. Si eres un recién llegado puede que sea porque alguien que te atrae te ha llevado allí. Si no, puede que conozcas a alguien que te admirará. En cualquier caso, no seas tímido/a. Disfruta y diviértete.

En el trabajo: Las situaciones que enfrentas hoy en el trabajo no se dan a tu favor. Mientras más presionas para tener todo bajo control, más resistencia encuentras. Cálmate y sé paciente. Recuerda que la única persona que realmente puedes controlar es a ti mismo/a.

Dejar una respuesta