Horoscopo de Libra [30/08/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de jalarte los pelos! ¡La energía planetaria en juego puede ser una verdadera prueba a tu perseverancia! Sin embargo, los amigos podrían tomar parte y tenderte una mano. Hoy podrías sentir especial atracción a realizar tareas grupales, quizás para dejar de pensar en tus problemas.

En el amor: Hoy un viaje por carretera está en tus estrellas. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía. El amor físico después de una separación puede provocar una energía muy poderosa.

En el trabajo: En este momento actúas tanto enseñando como aprendiendo. Estás recabando información importante de parte de quienes saben más que tú. Al mismo tiempo, debes sentirte libre de transmitir tus conocimientos a otros para ayudarles a crecer.

Dejar una respuesta