Horoscopo de Libra [29/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: No juzgues a alguien por que tiene un estilo de vida diferente al que consideras que está bien. Es probable que te inclines hacia lo tradicional, sin embargo no todo el mundo se siente así en cuanto a las relaciones, trabajo o estilo de vida. Si bien puede parecer imposible de entender e incluso te asuste, trata de no tener demasiada dureza con aquellos a quienes consideras extraños. Sería mejor usar esa energía para mantener la dirección de tu propia vida.

En el amor: Los planetas avisan de que el encaprichamiento es simplemente una primera atracción pero que el amor necesita compromiso. Si acabas de comenzar con una relación que crees que puede llegar a ser un amor verdadero, hoy es el día perfecto para profundizar un poco. Disfruta, pero eventualmente comienza a entablar vínculos más profundos.

En el trabajo: Este es un excelente momento para crear un buen karma para ti. Haz crecer tu cuenta en el banco del Universo. En resumen, haz algo bueno por otra persona. Bríndale un servicio sin cargo. Obtendrás grandes beneficios en el futuro. Para recibir primero hay que dar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *