Horoscopo de Libra [29/11/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy presta atención a tus mensajes telefónicos. Ocúpate del correo electrónico que no has contestado y paga tus facturas. Como la comunicación se vuelve más y más electrónica, se nos pide acelerar el ritmo de nuestros propios cerebros. Hoy es uno de esos días en los que quizás dices ¡ya basta! No te rindas, hay una gran cantidad de información que intenta hacerse comprender y esto es solo parte del proceso.

En el amor: No importa con quién estés esta noche, seguro que vas a pasar un buen rato, tanto te quedes en casa o salgas por la ciudad. Debes de tener en cuenta que un equipo más romántico de energías planetarias se encuentra en servicio, todo listo para ponerte a ti y a tu compañía en el estado de ánimo justo para la ternura. ¡Disfruta!

En el trabajo: Hoy, trabajar con gente de ideas semejantes a las tuyas resultará en una colección de grandes éxitos. Un esfuerzo grupal dará fantásticos resultados. Por eso, no tengas miedo de unir tus fuerzas con otros. La gente que te rodea te brindará su apoyo, incluso para la concreción de tus propios objetivos.

Dejar una respuesta