Horoscopo de Libra [29/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un evento social festivo podría comenzar o consolidar una relación de amor que podría durar mucho tiempo. Gente nueva e interesante podría entrar en tu vida, trayendo una conversación estimulante e información útil. Alguien a quien no has visto desde hace mucho tiempo podría aparecer en escena y así tener una feliz reunión. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea personal o relacionado con el trabajo, finalmente se podría completar. Disfruta de tu día.

En el amor: Personalmente brillarás ahora, incluso más de lo normal. Eso es una cosa buena porque ahora mismo hay alguien por ahí buscando a alguien un poco diferente. Alguien justo como tú. No tengas miedo de demostrar qué tan diferente eres.

En el trabajo: Si insistes en esa obstinada postura con respecto a la situación que enfrentas, puedes quedar relegado, al tiempo que observas cómo el negocio de tu vida se te escapa de las manos. Sé flexible y no te apresures a sacar conclusiones. Esta vez, tú no eres la persona que lleva la batuta.

Dejar una respuesta