Horoscopo de Libra [29/08/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tratarás de cambiar el mundo a tu alrededor, pero los demás no compartirán tu pasión. La configuración planetaria te inspirará a expresar tu punto de vista. Tu sentido de la ética tendrá un papel importante cuando des tu opinión acerca de un tema importante. Tu inspiración podrá ser del tipo político, con deseos de realizar algunos cambios sociales. No pierdas tu entusiasmo si tus amigos o compañeros de trabajo están ambivalentes. Busca una manera de direccionar esa fuerza.

En el amor: Siempre que las cosas van bien, te quedas esperando con nervios a que puedan ir mal. Esa tensión puede incluso hacer que tu historia de amor vaya en el camino equivocado. Sal de este atolladero y date cuenta de que te mereces tener el amor verdadero.

En el trabajo: Intenta no tener demasiada precaución para todo. Si sientes nervios o ansiedad, harás que los demás sientan lo mismo. Tu complejo estado de ánimo seguirá siendo fastidioso si no tienes cuidado. Es mejor que intentes controlarlo ahora antes de que se convierta en un problema mayor.

Dejar una respuesta