Horoscopo de Libra [29/06/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los rumores pueden estar circulando hoy, lo que podría causar cierto pánico. Algunos de tus amigos y compañeros de trabajo podría llamarte a casa para discutir el asunto. Sin embargo, estos rumores se basan probablemente en poco más que chismes, así que no te los tomes en serio. Alguien podría tener un interés personal y tender a exagerarlo todo. Trata de no participar en estos chismes. Mantén la calma y deja que las personas que llamen sepan que, para ti, la mejor estrategia parece ser la de esperar a que la situación se aclare. Eso debería pasar.

En el amor: Tu objeto de atención cambiará pronto pero en el justo momento. Has hecho todo lo posible por impresionar a tus superiores y ha funcionado. De hecho, probablemente recibirás algo de dinero extra. Tu pareja estará contenta, especialmente si se lo cuentas durante una elegante cena.

En el trabajo: Alguien te presiona para que hagas algo en el trabajo. A causa de esa presión, ahora estás en un aprieto. Una figura de tu entorno que tiene autoridad te frena de algún modo, te impide avanzar. Te enfrentas a un difícil conflicto de intereses, y has quedado justo en el medio. Ante este problema, la honestidad será clave en todo momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.