Horoscopo de Libra [28/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu indecisión te puede atormentar. Este es uno de esos momentos en que sientes como si un segundo de duda te costará muy caro. Sin embargo, te tomas bastante tiempo para procesar y asimilar las cosas antes de alistarte para actuar. Otros pueden actuar y hablar antes de pensar. No te molestes contigo por manejar las cosas de la manera en que lo haces. Más que nada, es la falta de confianza la que te está deteniendo.

En el amor: Los planetas están cambiando su curso, alrededor de ti, por lo que espera más cosas inesperadas. Si suceden eventos sorprendentes, te puedes encontrar con que te gusta cómo las cosas están resultando más de lo que podías haber imaginado. Ser flexible favorecerá aún más el amor que si te dedicas a persistir en tu postura.

En el trabajo: Las buenas relaciones con los demás son el motor que impulsa tu éxito en tu lugar de trabajo. No pases por alto la importancia de la sonrisa que le brindas a un compañero al entrar. Esta persona puede hacerte después un favor que será muy útil para lograr el triunfo que buscas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *