Horoscopo de Libra [28/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Una actividad de grupo puede llevar a discusiones sobre famosos misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad acerca de O.J. Simpson y otros problemas intrigantes podrían captar el interés de todos los presentes, y dar lugar a algunos debates animados sobre soluciones posibles. Es posible que desees tomar notas mentales de las ideas que a todo el mundo se les ocurren. ¡Cada solución posible podría decir mucho acerca de la persona que la propone!

En el amor: Si recientemente has hecho planes para viajar, reserva algo de efectivo, incluso si eso implica recortar tus gastos normales para el tiempo libre. El Universo estará feliz de ayudarte y también a tu pareja, especialmente cuando empieces a hablar de atardeceres con bebidas exóticas.

En el trabajo: La buena fortuna te seguirá durante todo el día. Si alguien ofrece darte una mano, haz a un lado el escepticismo. Confía. Es parte de la suerte que hoy te mereces. Te has ganado esta ayuda gracias a todo lo que tú has ayudado a otros.

Dejar una respuesta