Horoscopo de Libra [28/09/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En este momento la energía astral en juego podría crear algunas emociones confusas para ti en una relación. Quizás tengas una pareja a la cual amas de verdad. Pero podrías estar atravesando una etapa de grandes desafíos. Una parte de ti podría desear cortar esta relación mientras la otra parte desea un mayor compromiso. Trata de tener la mayor honestidad posible cuando explores estos sentimientos. ¡Pronto encontrarás las respuestas adecuadas!

En el amor: Hoy es un buen día para reflexionar y darte cuenta de las maravillosas formas en que el amor puede estar cambiándote. Si estás en una relación, probablemente estás aprendiendo y madurando mentalmente porque el amor apropiado te ayuda a crecer. El amor puede proporcionarte la confianza necesaria para superar los contratiempos.

En el trabajo: Sientes que los otros eluden los problemas y no los enfrentan como deberían. Estás en lo cierto. Ya sea que estés o no en el trabajo, tu mente se encuentra ocupada. Sería bueno que intentes dilucidar cómo lidiar con este asunto durante los próximos días.

Dejar una respuesta