Horoscopo de Libra [28/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Utiliza el día por delante para tomarte un descanso bien merecido. Con la alineación planetaria actual, sentirás la urgencia de redecorar partes de la casa. Hacer un nido confortable para tu familia siempre ha sido un hobby favorito, y uno en el que eres particularmente habilidosa. Sin embargo, intenta y resiste tus impulsos creativos y pasa el día descansando en vez de redecorando. Necesitarás armarte de fuerzas para los días venideros.

En el amor: En las relaciones necesitas aprender a juzgar por ti mismo/a o todo el mundo te confundirá con su propio consejo. Decide si deseas continuar con esta relación o no. Si lo haces, no hagas caso a lo que digan otros. Al final del día, juzga a esta nueva persona en tu vida por lo que sabes.

En el trabajo: Hoy hay gente que no está para bromas. Ten franqueza y claridad con todos al hablar y mira a tu interlocutor a los ojos. Si tratas de jugar con alguien no te ganarás su respeto. Trata de lograr que tus contactos verbales (o de cualquier otro tipo) sean simples, sintéticos y concretos.

Dejar una respuesta