Horoscopo de Libra [27/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Trata de no desviarte de tu trayectoria por culpa del fuego que arde a tu alrededor. En última instancia, sabes lo que está bien y lo que está mal, así que no te pongas en peligro a ti mismo/a o a tu sentido del orgullo. Mantén un ojo abierto a lo que está pasando en tu círculo, pero no sientas que necesitas irrumpir con un determinado curso de acción que no tiene nada que ver con tu yo interior. Controla lo que puedas, pero no te preocupes por otras situaciones.

En el amor: Es inútil decirte ahora que no te preocupes por el dinero. Eso será casi lo único en lo que pienses, especialmente si la pasada semana gastaste mucho. Sin embargo, con las vacaciones a la vista, deberías tratar de tener cuidado. Recuerda que no necesitas gastar más de la cuenta para impresionar a tu compañía. Tu pareja ya está suficientemente impresionada.

En el trabajo: Tu percepción es muy aguda. Puedes ver cosas que los demás no pueden. Esto te otorga una increíble ventaja sobre casi todos los que te rodean. A medida que transcurra el día, reúne gradualmente la información y los hechos pertinentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *