Horoscopo de Libra [27/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

En el amor: Hablando de noches maravillosas – y de disfrutar dos seguidas – será mejor que te du-ches y arregles la casa tan pronto como vuelvas de trabajar. ¿Recuerdas de lo que hablaron ayer? Que probablemente volverían a quedar esta noche. Bueno, probablemente será en tu casa o recibirás una invitación.

En el trabajo: Estás en la cresta de una ola de energía positiva. Si analizas las proyecciones a largo plazo, te encuentras en una muy buena posición. Acoge con entusiasmo esta oleada de buena onda y no permitas que los pequeños obstáculos o las riñas diarias te alejen de tu camino de éxitos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *