Horoscopo de Libra [27/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: A veces necesitas trabajar para ser más disciplinado/a. ¡Lo que más te gusta es divertirte! Pero en este momento podrías involucrarte en un proyecto complejo que requiere toda tu atención. Si bien puedes bromear durante el almuerzo, asegúrate de rendir al máximo las horas de trabajo. La energía celestial en juego está aumentando tu necesidad de concentración. Reserva un lugar para la diversión al final del día.

En el amor: Podrías conocer a alguien hoy con quien inmediatamente entrarás en conflicto pero no tengas prisa por quitártelo de encima. Incluso aunque puede que estén atraídos de un modo negativo, algunas veces ese tipo de fricción crea una chispa. Mantén una mente abierta y observa si este es un caso de polos opuestos que se atraen.

En el trabajo: Estás listo/a para dar un salto hacia adelante en tu trabajo pero da la impresión de que la gente a tu alrededor te lo impide. Quizá sea porque formas parte de un equipo cuyos miembros tienen un modo de trabajar muy distinto al tuyo. Si es así, no lo dudes: pide que te transfieran.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *