Horoscopo de Libra [27/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Fricciones u otros problemas en el trabajo pueden hacer que quieras dejar malos hábitos, pero las preocupaciones relativas al dinero podrían impedir que lo hagas. Definitivamente, debes volver a evaluar tu situación. Tal vez un cambio de trabajo es justo lo que necesitas ahora. Es posible que tengas talento sin explotar que podría ayudarte a ganar mejor y es posible que también quieras practicar esos talentos. Piensa en esto. Y si realmente crees que quieres un cambio, ve por ello.

En el amor: Usa tu caprichoso hechizo hoy como herramienta de aprendizaje para que te devuelva la pasión. Tienes un montón de amor… ¡y necesitas compartirlo! ¡Este es el día! ¡Tienes que saber cuándo permanecer en silencio y cuando hablar! Hazle caso a tu intuición.

En el trabajo: Un problema que parecía resuelto aparece otra vez de la nada. Para colmo de males, da la impresión de que es aun más escabroso que antes. Mejor será que lo enfrentes ya mismo –y con todas tus armas– en vez de dejarlo para después.

Dejar una respuesta