Horoscopo de Libra [27/08/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías preguntarte si quienes te rodean están diciendo la verdad. La alineación celestial de hoy indica que podrías estar inusualmente sensible a las energías en curso. Sientes mucho interés en saber qué sucede por debajo de la superficie. Probablemente prestes mucha atención al tono de voz de las personas. No está mal ser tener escepticismo o precaución. Si cavas más profundo podrías encontrar información importante.

En el amor: Puede que hoy no sea tu día favorito, sobre todo cuando se trata de relaciones. La persona con la que quieres estar dice estar interesada, pero actúa como si fuera todo lo contrario. En realidad no es personal, aunque pueda parecerlo. Esta persona sólo necesita un poco de espacio y volverá.

En el trabajo: El trasfondo de una situación se ha vuelto más claro y comienzas a ver las cosas con ojos más prácticos. En consecuencia, puedes pararte en tierra firme y no dejar que tus emociones te distraigan en tu trabajo. Tu nivel de productividad es alto.

Dejar una respuesta