Horoscopo de Libra [26/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy te abrirás a una nueva amistad que aparecerá en tu camino. A veces tiendes a quedarte en un determinado círculo social. No sueles compartir con personas nuevas que se acercan a ti. Pero ahora podrás entablar una linda conversación con alguien que compartirá muchos de tus intereses. Con la energía astral de este día, permítete tener receptividad a esta una nueva amistad.

En el amor: Ser exigente ha funcionado y es probable que hayas tomado la decisión correcta. Lo que es cada vez más obvio en este día tan revelador es que era una aventura, no amor, lo que necesitabas. Tenías tanto aburrimiento que habrías tirado tu vida por la borda sólo para sentir de nuevo la excitación.

En el trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Dejar una respuesta