Horoscopo de Libra [25/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los proyectos personales o profesionales en los que has estado trabajando podrían avanzar un poco más lentamente de lo que te gustaría hoy. Puedes preguntarte si esto se debe a que no estás haciendo algo bien. Probablemente no es el caso. Es, sin duda, un retraso normal en la energía que debe recuperarse de nuevo mañana. Persiste en ello, haz lo que tengas que hacer, y no te vuelvas a la locura por ello. Déjate llevar por la corriente.

En el amor: Ahora mismo los asuntos familiares te tienen un poco más ocupado/a de lo que te gustaría, especialmente porque implican un poco de drama, algo que no está en lo alto de tu lista de cosas favoritas. Si tienes que afrontar algo así, deja que tu pareja se quede fuera de ello.

En el trabajo: Comienzas este día lleno/a de confianza. Sin embargo, a medida que pasan las horas es probable que tu inquietud aumente con respecto a los próximos días de la semana. Define un plan claro durante la mañana, antes de que estos temores se instalen y te impidan realizar tus tareas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *