Horoscopo de Libra [25/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El camino hacia la felicidad pareciera ser que por el momento no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a máxima velocidad de nuevo. Tus frustraciones volvieron, volviste a caer en tus malos hábitos, y de nuevo te estás volviendo impaciente. Hoy, la energía astral te puede hacer tomar conciencia de que debes tratar de ser menos materialista y más auténtico/a.

En el amor: No aceptes un segundo puesto cuando se trata del amor. Puede que últimamente hayas tenido muchas oportunidades para realizar una conexión amorosa pero recuerda que el amor no puede medirse. Es muy importante que busques la calidad, especialmente en asuntos del corazón.

En el trabajo: Te llegará una información de tipo financiero que no resultará demasiado favorable. Por suerte, tendrás frente a ti la posibilidad de dar vuelta las cosas y utilizar estos datos para tu propio beneficio. El caso en cuestión es que te conviene avanzar en la dirección que sugieren estas novedades y no, como sueles hacer, en contra de la corriente.

Dejar una respuesta