Horoscopo de Libra [25/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy serás bendecido con el carisma atrayendo muchos intereses en lo sentimental. La influencia astral en este momento adherirá mística a tu persona, haciendo que irradies carisma. Puedes utilizar esta energía coqueteando con cada persona que te encuentres, lo que te resultará divertido. O puedes invadir a tu pareja con la magia de cupido invitándola a una cena romántica, o con un gesto o palabras de amor. La persona que reciba esta energía de tu parte te corresponderá cálidamente.

En el amor: El equilibrio está en los planetas hoy, y tú has perdido el tuyo. Una nueva persona puede hacer que cualquier conflicto le sea favorable al ponerse de tu parte o de la de tu pareja para así ir dos contra uno. Esto crea una total falta de equilibrio en una relación y debes terminar con ella si quieres que la relación sobreviva.

En el trabajo: Busca entablar conversaciones ocurrentes y desenfadadas, ya sea que estés en tu lugar de trabajo o no. Tu mente bulle con ideas y comentarios ingeniosos, compártelos con la gente que te rodea y todos lo celebrarán, estés donde estés.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *