Horoscopo de Libra [25/12/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Posiblemente sientes una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una salud física buena. Esta intensa alineación planetaria disparará una fuerza que te ayude a hacerlo.

En el amor: No hay necesidad de un comportamiento vengativo. No probarás nada con ello. Y en el ámbito de las relaciones, es un pecado, sólo conduce a mentiras, peleas y angustia. Ya es hora de que te disculpes porque alguien tiene que ser el adulto en esta relación. Toma la decisión de ser tú.

En el trabajo: No repitas errores del pasado. Concéntrate, recurre a tu memoria, piensa en las veces que enfrentaste desafíos similares. Ahora hay en ti mucha más sabiduría. Rectifica entonces el curso a seguir para evitar así un inconveniente que has debido sortear muchas otras veces.

Dejar una respuesta