Horoscopo de Libra [25/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni tampoco te comprometas antes de tiempo.

En el amor: Ahora podrías estar tan enamorado/a que te ciegues ante todo lo demás. El amor puede llegar a ser una emoción tan poderosa que bloquea a todas las demás. Para conseguir que este amor sobreviva trata de no dejarte llevar por tus emociones. Es mejor saborear el amor durante mucho tiempo que dejar que se consuma rápidamente.

En el trabajo: Hoy te darás cuenta a una hora muy temprana de un hecho preocupante: cualquier cosa te distrae. Como si los asuntos de los demás fueran mucho más importantes que los tuyos. Y para colmo de males, los chismes en tu lugar de trabajo estarán a la orden del día. Justo por eso, aunque la tentación te invada, trata de no avivar el fuego con tus propios comentarios. Sí: llámate a silencio y mantén los pies sobre la tierra.

Dejar una respuesta