Horoscopo de Libra [25/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podría ser el comienzo de una aventura completamente nueva. La energía celestial en juego te está alentando a tomar algunos riesgos en el aspecto romántico. Y bien te preparas para hacer algo atrevido. Quizás deberías entablar una conversación con esa inalcanzable persona. O podrías organizar una cita excitante con tu actual pareja. Definitivamente tendrás ganas de cortejar y de que te cortejen.

En el amor: Los próximos días tu pareja va a querer pasar algún tiempo de calidad contigo. Sin embargo, esto significa un tiempo a solas, lejos de los amigos, grupos y de cualquier otra persona que podría tentarte a prestar atención a alguien más. Oh, ¿por qué no? Esa persona estará muy agradecida…

En el trabajo: Es muy probable que una situación en tu trabajo te llene de frustración. Para colmo de males, nada de lo que intentas llega a remediar el asunto, lo cual hace que te molestes aun más con la gente y las circunstancias a tu alrededor. Relájate y no te preocupes. Aunque ahora te cueste creerlo, las cosas mejorarán.

Dejar una respuesta