Horoscopo de Libra [24/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este es el día perfecto para poner en acción objetivos importantes. La energía astral en juego otorgará una fuerza poderosa, impulsando tu entusiasmo y empuje. Te sentirás como que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas y profesionales. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. ¡Tu poder de concentración te puede ayudar para que rápidamente conviertas tus sueños en realidad!

En el amor: Cuando tienes algo precioso, debes protegerlo porque otras personas pueden envidiar el amor que posees. Aunque tu relación sea sólida, es importante que no dejes que otros la entorpezcan. Eres una persona con confianza e independiente, así que tienes las capacidades necesarias para establecer ahora los vínculos oportunos.

En el trabajo: Hoy existe un peligro latente: que al disparar, la bala termine en tu propio pie. Ten cuidado: no te conviertas en tu más peligroso enemigo. Dicho de otro modo: cuídate, y piensa muy bien lo que vas a decirle a cierta gente (piénsalo antes de abrir la boca). Hay algunos que a veces están dispuestos a disfrazarse de lo que no son para conseguir aquello que buscan.

Dejar una respuesta