Horoscopo de Libra [24/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: No esperes que ningún proyecto creativo vaya sin problemas hoy. Puedes experimentar bloqueos mentales que te resulten difíciles de superar. No dejes que te afecten. Los bloques pasarán. Sólo hay que poner el proyecto a un lado y volver a él más tarde. Una llamada telefónica de un amigo podría traer una noticia desconcertante que puedes querer transmitir a los demás. Antes de hacerlo, asegúrate de que tienes las cosas claras.

En el amor: Hoy es importante no dejarse engañar por la palabra "amor". Se pronuncia muy fácilmente pero hay que esforzarse para realmente expresarlo. Si hay dos personas que te atraen y una te dice "te quiero" mientras que la otra te muestra su afecto de otra manera, es mejor que te quedes con la última.

En el trabajo: Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

Dejar una respuesta