Horoscopo de Libra [24/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los proyectos de todo tipo en los que puedas estar trabajando con socios o amigos podrían ir especialmente bien hoy, gracias a que tu forma de pensar es especialmente aguda, clara y lógica. Tú y tus amigos están en un lugar especialmente importante en este momento, con la confianza y el respeto entre ustedes como nunca antes. Los eventos sociales podría estimular los debates y reforzar lazos más fuertes con los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

En el amor: Los aspectos planetarios del día de hoy harán que tu intuición y tus sensaciones físicas estén alerta y percibirás con intensidad los sentimientos de tu pareja. Utiliza a esta configuración todo lo que puedas para provocar una conversación con la cuál arreglar los problemas que han tenido últimamente.

En el trabajo: Una idea que tuviste esta semana resuena sin parar en tu cabeza y no te permite concentrarte en otras cosas que quizá debas terminar hoy. Trata de desprenderte de esta idea y vuelve a ella en otro momento.

Dejar una respuesta