Horoscopo de Libra [24/07/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tal vez sientas limitaciones en tu carrera gracias a la configuración planetaria actual. Podría ser que alguien te esté reteniendo. Tus emociones se están transformando en este momento y tu actitud agresiva te ayuda a superar el sentimiento de restricción que sientes en tu carrera. Este es el momento de invertir más de tu energía en la manera en que deseas verte en el mundo.

En el amor: Hoy los celos están en las estrellas. Intenta que no te distraigan de poder conseguir lo que realmente quieres. Incluso aunque puedas pensar que esa persona especial todavía mantiene otra relación, puede que te equivoques. ¿Por qué no lo preguntas directamente en vez de jugar? Podría sorprenderte lo que descubras.

En el trabajo: Los hechos y las personas que te rodean se moverán a la velocidad de la luz pero no tendrás dificultades para seguirles el ritmo. Te alimentarás con voracidad de la energía del día. Las nuevas ideas fluirán y cualquier tipo de iniciativa para gestar proyectos será un rotundo éxito.

Dejar una respuesta