Horoscopo de Libra [24/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías no ser tan tolerante de los defectos ajenos. Lo más probable es que haya una sensación de restricción que no te permite estar donde te gustaría. Trata de no culpar a los demás por tus infortunios. Utiliza ese grado de depresión y melancolía para crear un estado de renacimiento en el cual emerges de las cenizas con un nuevo plan de acción. Hoy, hay un tono de seriedad a tus pensamientos.

En el amor: La comunicación es la regla del día del planeta y mantendrás con vida tu largo romance a distancia por teléfono e Internet. Esto será suficiente durante un período de tiempo, pero el deseo sólo puede ser satisfecho mediante el contacto personal. Las palabras y los pensamientos nunca podrán reemplazar al contacto físico.

En el trabajo: Los problemas en el trabajo aumentarán y es posible incluso que exploten. En vez de ingresar en un ambiente de cooperación, estarás metiéndote en un campo de batalla. Mantente alerta, como un soldado que está en guardia, y no dejes que te afecten los duros comentarios de los demás.

Dejar una respuesta