Horoscopo de Libra [23/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Viejas historias familiares están volviendo para perseguirte, es verdad. Pero por lo menos esto te da la oportunidad de exorcizarlas de una vez y por todas. La actual alineación planetaria te pedirá que entiendas que tu identidad no se compone de experiencias pasadas que no tienen nada que ver contigo. Deja que tus relaciones y tus ansiedades se mantengan donde están y sigue recorriendo tu propio camino, sin obstrucciones. ¡Estás aquí para brindar algo nuevo al mundo!

En el amor: Tal vez la alarma se activó hoy y tuviste una epifanía. Tu nuevo interés es una gran persona y, obviamente, se preocupa por ti. Lo admitas o no, o te guste él o ella o no, también, estás a punto de descubrir si puedes convertir la amistad en algo más.

En el trabajo: Las conversaciones en tu lugar de trabajo pueden resultarte incomprensibles. No finjas que estás al tanto de todo cuando en realidad es bien poco lo que entiendes. Es mejor hacer preguntas que aparentar que comprendes si en tu intimidad sabes que no es así.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *