Horoscopo de Libra [23/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales. Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca. El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.

En el amor: Hoy los planetas te están advirtiendo que tengas cautela. Los terceros siempre tienen una agenda, pero a menudo les gusta actuar como si fuesen las felices víctimas del destino. Al darle la oportunidad de influir en tu relación con tanta fuerza, has puesto a alguien en una posición de poder.

En el trabajo: La fiesta ha terminado y ahora es tiempo de que te pongas a trabajar. Si estás en las nubes es probable que te ganes reprimendas de tus superiores o de tus compañeros de trabajo. Evítalo concentrándote en tu trabajo y haciendo todo lo posible por no quejarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *