Horoscopo de Libra [23/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los bloques y los obstáculos que puedas haber encontrado en relación a tus proyectos pueden hacerte dudar si tienes lo que se necesita para realizarlos. Esto está bien, pero no te dejes atrapar por las dudas en tus habilidades. Da un paso atrás, ten objetividad y elabora maneras más prácticas y eficientes para superar los obstáculos y alcanzar los resultados que deseas. No dejes que tus inseguridades obtengan lo mejor de ti.

En el amor: Hoy vas a llegar a un punto importante en el camino del romance. Has ganado tanta autoconfianza que realmente te gustas de nuevo, y esa es la última pista para encontrar el amor. Si no te amas a ti mismo/a nadie más puede. Ahora que dominas esta lección, las relaciones deberían ser más sencillas.

En el trabajo: El coraje se logra siendo una persona segura, estable y con sólidas raíces. Una vez que logres esa clase de cimientos, tendrás la fe para saltar con confianza hacia lo desconocido. Hoy, tu manera de pensar es sumamente práctica. Lograrás encontrar la estabilidad que buscas.

Dejar una respuesta