Horoscopo de Libra [23/09/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La comunicación entre tú y un socio de negocios o pareja romántica debe empezar de nuevo hoy. Han llegado a conocerse mejor y se sienten más cómodos que antes siendo honestos y abiertos. Todo parece indicar que las asociaciones que comiencen, se renueven o confirmen hoy, tenderán a ser exitosas y rentables. ¡Ten esto en cuenta en los próximos meses cuando te enfrentes a momentos difíciles!

En el amor: Un compañero de apartamento, un hermano o un compañero de trabajo puede tratar de influir en una nueva relación hoy. Aunque su opinión ha demostrado ser valiosa en el pasado, puede que no sea apropiada para este nuevo asunto. Si no puedes evitar hoy a tus "fieles" asesores, por lo menos asegúrate de no tomar sus palabras en serio.

En el trabajo: Establece un sistema personal de recompensas: si logras determinado objetivo, tienes derecho a una pausa de diez minutos, a comer cierto antojo en particular, a hacer una llamada personal, etc. Luego fija otro objetivo y otra recompensa. Lograrás hacer muchas cosas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.