Horoscopo de Libra [23/07/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy tus palabras tienden a sonar muy poéticas, provenientes de una fuente más íntima que de costumbre. Hoy se produce un gran cambio planetario en el cual las energías astrales tendrán un papel significativo. La influencia de la nueva configuración celestial estará activa durante las próximas tres semanas, durante las cuales descubrirás que se realzan los valores, el dinero, los recursos y las transformaciones de la mente.

En el amor: ¿Tienes la tentación de tomar un bocado de la fruta prohibida? Bueno, pues él o ella se está impacientando y realmente quiere que te unas a la fiesta. Esto resultará gratificante para tu relación. Esa persona especial se está empezando a aburrir y está ansiosa por añadir un poco de picante a tu relación pero tiene miedo de preguntar.

En el trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que una nueva estrategia es en realidad más efectiva que la habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

Dejar una respuesta