Horoscopo de Libra [23/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Terminarás un proyecto. Quizás has estado durante semanas escribiendo o lanzando un nuevo plan de mercadeo. Hoy llegarás al punto culminante. Con los cambios de la alineación planetaria, podrás tomarte un pequeño descanso. No te apresures con algo nuevo. Date tiempo a descansar y reflexionar sobre todos tus logros. En el hogar, habrás redecorado o remodelado algo recientemente. Tómate tiempo para admirar tu duro esfuerzo.

En el amor: Mientras tú te tomabas algo de manera personal, la persona que te interesa podría estar pensando en sus propios problemas de los que no sabes nada todavía. Demasiada brusquedad es una buena manera de arruinar una relación antes de que comience. Trata de averiguar por qué actúa cómo lo hace.

En el trabajo: Pídele consejos a aquellos que son más jóvenes que tú. Aunque esta tal vez no sea la solución mágica a los problemas que te agobian, confía en que este modo de proceder te dará los resultados que buscas. Recuerda que en la juventud también hay sabiduría.

Dejar una respuesta