Horoscopo de Libra [22/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: ¿Estás esperando a que te visite en tu casa un buen amigo o una persona amada? No te asustes si tu amigo no aparece a la hora. ¡Esto no quiere decir que no vaya a venir! Probablemente se trata de un atasco de tráfico, una llamada telefónica de última hora, una larga cola en el supermercado o algún otro retraso mundano. Sé paciente y tal aparecerá en algún momento. ¡Ten paciencia!

En el amor: A pesar de tu encanto, él o ella puede ver lo que hay detrás de tu fachada y se dará cuenta de la indiferencia que ocultas detrás de las sonrisas. Recuerda, por encima de todo, tener sinceridad real. Haz que este sea tu mantra diario. ¡Esto hará que la luz de tu amor VERDADERO brille de nuevo!

En el trabajo: La tensión y la frustración pueden dispararse por los aires con solo pensar en los asuntos que te toca resolver en el trabajo. Libera al menos una parte de este estrés concentrándote en la visión global de los hechos. No permitas que los detalles te vuelvan loco. Por ahora, hazlos a un lado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *