Horoscopo de Libra [22/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La información que recuperes de las profundidades de tu mente podría conducir a una revelación en cuanto a una gran manera de aumentar tus ingresos. Podría tratarse de algo que leíste y se te olvidó o podría ser algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, revísalo cuidadosamente y luego, si la información parece ser precisa y útil, lánzate a por ello. En estos días, las fortunas se hacen de maneras sorprendentes.

En el amor: En contra de la opinión popular, los sueños se convierten en realidad. El truco es que no existe la mínima oportunidad de que sucedan si no te dispones a dar el primer paso para que sea así. Te has preparado y eres capaz de perseguir un sueño ahora, ¿o sería mejor decir "a alguien"?

En el trabajo: La carga de ideas en tu mente es tan excesiva que te resulta casi imposible sacar conclusiones. Lo importante en este momento es que compartas esas ideas con otros. Desprenderte de ellas liberará tu mente y la gente a tu alrededor te dará consejos certeros y útiles.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *