Horoscopo de Libra [22/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy estarás muy sentimental. Hoy y en los siguientes días, los planetas elevarán elevará tus emociones. Te emocionarás al escuchar una canción en la radio. Si se te llenan los ojos de lágrimas, ¡no sientas vergüenza! Deja que tu corazón permanezca abierto mientras experimentas esas profundas emociones. Es bueno ser sensible, así que no te reprimas. A veces guardas demasiado dentro de ti ¡y es mejor dejar que esos sentimientos afloren!

En el amor: Los planetas favorecen a un catalizador externo hoy e invitan a estas fuerzas. Qué hacer con esta nueva energía es tu decisión. No hay duda de que cambiará las cosas, la pregunta es: ¿será para mejor o para peor? El cambio puede ser ambos y por lo general termina siendo lo que hagamos de él.

En el trabajo: La gente a tu alrededor contribuye a avivar tu llama. Cualquier tipo de iniciativa para generar ideas saldrá maravillosamente bien. No tengas miedo de organizar o de liderar esas iniciativas. Los resultados serán profundos y duraderos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *