Horoscopo de Libra [22/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy siente la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de tener una auto-expresión más creativa en tu vida se está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.

En el amor: Admítelo. Puedes ser una persona celosa. Probablemente odies que los demás estén enamorados y que tú no lo estés. La razón por la que te sientes así es porque tienes miedo a quedarte sin pareja. No te inquietes. Probablemente estés a punto de conocer a la persona que te haga sentir que tú también tienes a alguien.

En el trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Has soportado su inmadurez durante mucho tiempo. Subraya el hecho de que debe centrar la atención en sus tareas y en los objetivos del grupo. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Dejar una respuesta