Horoscopo de Libra [21/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes encontrarte completamente en apuros sin ninguna razón en particular. Si no es así, detente y examina la situación. Es más que probable que cualquier malestar emocional que sientas se deba, de alguna manera, a la falta de libertad personal. Tal vez no te sientas libre emocionalmente o sientas demasiada restricción mental. Tal vez necesitas salir de tu situación actual por completo. Usa este día para buscar maneras de sentir más independencia en tu mundo.

En el amor: La fortuna es un nombre extraño para indicar que los planetas se han alineado contigo cuando te favorecen. El Universo cumplirá con su parte al encontrarte amor, pero tienes que estar en disposición de conocerlo. Hoy es un día en el que comienzas a prepararte para cuando llegue el amor.

En el trabajo: Tu pensamiento es claro y puedes hacerte entender sin problemas. La comunicación es tan fluida que quizás tengas la sensación de que puedes leer la mente de los demás. Siéntete libre de discutir asuntos laborales incluso si no te encuentras en el trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *