Horoscopo de Libra [21/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Debes sentirte emocionalmente fuerte hoy a pesar de que podrías encontrarte con que cierta idea te pasa por la cabeza: reducir la velocidad y tomarte las cosas con tranquilidad. El diálogo interno podría volverte a la locura si no tienes cuidado. La cosa más importante ahora es simplemente seguir a tu corazón. Haz lo que te guste hacer, y asóciate a las personas que te amen y respeten al máximo.

En el amor: La cura está en tus planetas hoy. Deja que el nuevo amor de tu vida cure viejas heridas. La cura no solamente te hace más fuerte sino que también te da la confianza que necesitas para abrir tu corazón de nuevo. Se necesita coraje para abrir un corazón herido y eres cada vez más valiente.

En el trabajo: Deja ya de administrarle respiración artificial a ese proyecto o trabajo que no funciona más y que no quiere resucitar. Este es el momento justo para empezar algo nuevo. No tengas miedo de salir a buscar un nuevo trabajo. No tiene sentido prolongar una situación que te resulta insatisfactoria.

Dejar una respuesta