Horoscopo de Libra [21/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograste comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaste tanto que te gustaría repetir la experiencia. El aspecto de hoy te recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerda que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No pienses que debes encontrarle un sentido a tus emociones, ni sientas que tus canciones tienen que seguir una rima.

En el amor: ¿Estás pensando en irte por ahí con esa persona especial? ¡Hoy las estrellas están a tu favor! Un día fuera resultará muy terapéutico para ambos. El amor… el dulce amor está a la vista, y cualquier decepcionante episodio reciente se disipará aparentemente en el aire.

En el trabajo: Hoy te aventuras hacia el interior de territorios desconocidos. Asegúrate de estar bien preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo/a. Las pinzas y las llaves en tu caja de herramientas son las adecuadas. No tengas miedo de utilizarlas en cualquier momento.

Dejar una respuesta