Horoscopo de Libra [21/09/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la combinación de las influencias celestiales de hoy, sentirás una gran energía y serás capaz de casi cualquier cosa. Este es un momento excelente para expresar tu natural creatividad. También es un muy buen día para actividades que requieran resistencia física. Trata de hacer algo artístico que sea activo, como trabajo en madera, jardinería, tallado o pintura – a lo grande. Disfruta el ejercicio y diviértete.

En el amor: Aquí estamos otra vez: la familia frente a los amigos y/o tu amante. Tu mejor apuesta ahora es explicarle a todo el mundo -a tu propia práctica y sensata manera- que el día sólo tiene 24 horas, que eres un ser humano, y que tendrán que ser comprensivos. Punto.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz a un lado el hartazgo y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

Dejar una respuesta