Horoscopo de Libra [20/10/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: De repente pareces tener más glamour que de costumbre. Puedes ejercer un misterioso atractivo que en la década de 1920 se llamó "eso". Las parejas amorosas actuales y potenciales pueden echar un segundo vistazo y estar intrigadas. No te sorprendas si atraes las miradas de personas desconocidas. Esto podría suponer una gran diferencia en tu vida amorosa. Los amantes que te encuentres hoy deberían seguir viendo algo en ti durante mucho tiempo. Saca todo el provecho que puedas.

En el amor: ¡Vaya! Tu brutal honestidad no será bien recibida bajo esta configuración estelar y si no te controlas tu amor puede ser la primera persona que te lo haga saber al tratarte con frialdad. Así que si te gusta mantener una vida sexual saludable por favor, piensa antes de hablar.

En el trabajo: Mientras que todos reducen la velocidad, tú estás acelerando. Los demás están hundiéndose en un embrollo, mientras que tú ves todo fácilmente y con claridad. Estás justo donde debes estar. Avanza en pos de tus objetivos con celeridad y confianza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *