Horoscopo de Libra [20/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que te has negado a dar el paso siguiente. Usa el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de tus objetivos.

En el amor: Si has decidido arriesgarte, hoy es un buen día para comenzar. Intenta planificar eventos íntimos y tranquilos en los que puedan hablar llanamente. Este podría ser un día para el romance que recordarás durante el resto de tu vida, así que dedica tiempo a planificar este maravilloso día.

En el trabajo: Deja que tu lado más agresivo salga a la superficie como un submarino de guerra que emerge. Alguien en tu lugar de trabajo hará que te inflames, y tú tal vez pienses que te conviene reprimir la ira y esconderla dentro de ti. Pues ¿sabes qué? No hace falta reprimir nada. Deja que tu submarino nuclear se haga ver. Sí, oyes bien: ofrece batalla. Tu punto de vista debe ser oído primero y respetado después.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *